miércoles, 6 de junio de 2012

FAMOSOS ADICTOS AL INTERNET

Angelina Jolie
La guapa actriz envidiada por su belleza y por su marido Brad Pitt,  parece que es una adicta al famoso juego "Angry Birds". Se dice que en el doblaje de 'Kung Fu Panda 2' estuvo haciendo los ruidos de los divertidos pájaros del juego.

Emma Stone
La protagonista de 'Criadas y Señoras' confesó en un programa de televisión que quería dejar de usar Facebook por su adicción al juego 'FarmVille'. 'Dejaría de asistir a cenas y eventos por hacer la cosecha'.
Mick Jagger
El cabecilla de los Rolling Stone tenía un asistente personal que actualizaba sus blogs, pero ahora se confiesa un maestro del  Facebook. 'Paso demasiado tiempo en el ordenador y debería dedicar ese tiempo a tocar la guitarra'.

Selena Gómez
La adolescente del momento y novia de Justin Bieber (supuesto adicto también a 'Angry Birds') se declara adicta a 'Scoops', una app en la que con un cucurucho tienes que recoger las bolas de helado que caen del cielo.


Leighton Meester
La actriz de 'Gossip Girl' ha caído en las garras del juego 'Doodle Jump'. Meester confiesa que no puede dejar de jugar y de intentar que la criatura de cuatro patas no se caiga de las diferentes plataformas.

El rapero T-Pain
El rapero ha confesado que su mejor pasatiempo es el juego 'Amateur  Surgeon', una app para el móvil en la que tienes que ayudar a un repartidor de pizza a convertirse en un auténtico cirujano.
Daniel Craig
El sucesor del '007' Daniel Craig se pasa horas jugando a juegos de videoconsola. 'Los que son muy violentos como Vice City me cansan enseguida pero con otros puedo estar horas'. También dice que para jugar a los juegos de '007', 'hau que hacerlo bien'.

 Narcisistas e inseguros en facebook  

Según un estudio elaborado en Canadá, los adictos a Facebook son más narcisistas e inseguros que el promedio de los usuarios. 
El informe elaborado por la Universidad de York, sostiene que aquellos que viven actualizando su perfil y no pueden estar tranquilos sin ver los últimos comentarios que reciben, son más narcisista e inseguros que la media. 

Al parecer, los canadienses indican que el sitio es el refugio perfecto para estas personas, ya que tienen la posibilidad de establecer varias amistades, sin tener contacto directo con ellos.



Cabe destacar, que la encuesta se le realizó a jóvenes entre 18 y 25 años que son usuarios de la red social. 

Otra de sus conclusiones, es que los jóvenes que presentaron los niveles más bajos de autoestima, son los que más veces al día entraban a la red social. 

El sondeo finaliza agregando que los hombres son los que revisan más su perfil y las mujeres seleccionan con más cuidado las fotografías que suben a la red.


Famosos están cerrando sus cuentas de Twitter 
Algo está pasando en el ciberespacio con Twitter y los famosos, ya que cada vez más las celebridades están cerrando sus respectivas cuentas de la red soscial 

Al parecer, las estrellas descubrieron que Twitter puede ser una gran herramienta promocional o para llegar a sus seguidores,sin embargo posee desventajas. 

La cantante adolescente Miley Cyrus borró su cuenta ya que su nuevo novio Liam Hemsworth se lo requirió. 

La estrella de “Hairspray” Amanda Bynes borró la suya la semana pasada sin decírselo a sus seguidores. A principios de mes, la estrella de Disney Demi Lovato, de 18 años, escribió en Twitter que lo abandonaba porque “el acceso que otros tienen me resulta incómodo”.

En nuestro país, el periodista Iván Valenzuela cerró su cuenta argumentando que le había hastiado la red social.

Robert Thompson, profesor de la Universidad de Siracusa, experto en televisión y cultura popular argumenta “lo bueno para los famosos era la idea de poder prescindir de mandar un comunicado de prensa y poder llegar directamente a quienes te siguen”.

Thomson también sostiene que las estrellas pueden ser ridiculizadas o puede aparecer el exceso de confianza por parte de sus seguidores y fans.

“Solíamos pensar que los famosos eran gente distante con la que no podíamos comunicarnos nunca. Twitter cambió eso y algunos famosos se están cansando”, apuntó el experto facultativo.

Lo confirma la cantante country LeAnn Rimes, quien era usuaria activa de Twitter cuando su matrimonio terminó después de que le fuera infiel a su marido con el actor casado Eddie Cibrian.

Una fotografía de Rimes y Cibrian besándose luego de divorciarse de sus cónyuges desató la tormenta. La cantante empezó a ser atacada en Twitter, pero cuando la artista intentó defenderse, los usuarios se volvieron contra ella con mayor fuerza.









0 comentarios:

Publicar un comentario