miércoles, 6 de junio de 2012

Aplicaciones de Facebook y Twitter

Aplicaciones de facebook


Las aplicaciones de Facebook son pequeños programas que se ejecutan dentro de la plataforma de Facebook, es decir una aplicación de Facebook trabaja similar a un plug-in para un navegador o como un plug-in para un Content Management System (CMS)
Diariamente Usamos aplicaciones dentro de Facebook para facilitarnos muchas actividades en nuestros perfiles de Facebook por ejemplo (Compartir contenido de youtube, compartir un enlace o cargar una imagen).




Maldita Paloma! hace volar la Paloma




Esta es otra Aplicación facebook es muy divertida!   El objetivo del juego es lanzar a tu Paloma lo más lejos posible, dándole un golpe!










Anita Predictions, tu Fortuna en esta aplicación. Con esta Aplicación facebook puedes consultarle tu suerte y fortuna a Anita.







Mi estado de ánimo en aplicaciones facebook 
Con esta Aplicación facebook puedes mostrar tu estado de animo con un simpático avatar.   Elige como te sientes y muéstraselos a tus amigos en facebook.








Free Gifts, regalos para tus amigos

Con esta Aplicación de facebook puedes enviar impresionantes regalos virtuales!   Free Gifts cuenta con regalos.





Buddy Poke! Tu avatar 3D personalizado

Esta Aplicación facebook permite crear un personaje que demuestra tu estado de animo.   Puedes configurar tu avatar cambiándole la apariencia y aspecto.



Compartir archivos a través de Internet es un método cada día más afianzado, especialmente por la gran variedad de servicios, aplicaciones y protocolos que permiten hacerlo.

Timeline (conocido en español como “Biografía”), es el diseño de perfil que Facebook ha implementado algunos meses atrás. La utilización de esta nueva versión por ahora es opcional, pero en próximas semanas se volverá obligatoria y los usuarios no podrán volver oficialmente a la estética implementada hasta ahora.
Sin embargo existe una pequeña herramienta que les puede ayudar a visualizar el viejo diseño de perfil. Estamos hablando de Timeline Remove, un complemento para Google Chrome que oculta Timeline en todos los perfiles de Facebook. Es una extensión que merece ser probada, especialmente por los detractores del nuevo diseño de perfil.


Aplicaciones de twitter

Free Twitter Designer.

Actualmente, Twitter nos permite cambiar el diseño de fondo de nuestra cuenta de usuarios, ya sea utilizando imágenes de la galería predeterminada o cargando fotografías almacenadas en nuestra computadora. Si desean personalizar aún más la imagen de fondo, les recomendamos un sitio llamado Free Twitter Designer.
MetroTwit

La estética es uno de los primeros aspectos que impacta al instalar el programa, pero por suerte esto no es todo lo que tiene para ofrecernos. Básicamente, MetroTwit nos permite realizar todas las acciones que nos ofrece la versión web de Twitter, pero en un entorno mucho más organizado y agradable.



Bird bell

Uno de los puntos atractivos de esta utilidad es que no sólo notifica cuando nuestros tweets fueron retwitteados o marcados como favoritos, sino que también informa cuando fuimos añadidos a una nueva lista y si otros usuarios comenzaron a seguirnos o dejaron de hacerlo. Es una utilidad práctica para los fanáticos de Twitter.







Feednest

Con Feednest, un servicio más que nos permite la publicación en nuestra cuenta de Twitter de los contenidos provenientes de diferentes fuentes RSS. Para ello simplemente deberemos de proveerle la url del feed además de la información básica y la url del sitio web al que pertenece. De esta manera, conforme lleguen nuevos contenidos al feed, éstos aparecerán automáticamente publicados en nuestras cuentas.


Filesocial
Filesocial es un servicio, actualmente en estado beta privada, con lo que nos toca pedir la invitación y esperar, que sigue la estela de servicios que nos permiten compartir cosas con nuestros seguidores. Por decirlo de otra manera, es el “Twitpic” de los documentos adjuntos.
Sirve para que nos identifiquemos con nuestros datos de acceso a nuestra cuenta de Twitter, escribamos un simple mensaje y adjuntemos cualquier tipo de archivo. En nuestra cuenta aparecerá dicho mensaje y un enlace de FileSocial que nos llevará a la página del documento adjunto, donde también el resto de usuarios podrán dejar sus comentarios, además de descargarse dicho archivo. De momento desconocemos el límite que impone el servicio respecto a la cantidad y peso de los archivos adjuntos.
Twiew

Twiew un servicio que nos permite buscar y compartir vídeos en nuestra cuenta de Twitter, para lo que también deberemos de facilitarle nuestros datos de acceso. Para ello disponemos de un buscador en el que podemos buscar vídeos por URL o términos de búsquedas, obteniendo resultados tanto desde YouTube como de Vimeo, que podremos tanto previsualizar el vídeo de cada resultado como postearlo, generándonos un enlace corto que dará acceso a dicho vídeo, y desde donde podremos recibir respuestas mediante “replys”.

Estas son algunas aplicaciones de facebook y twitter que pueden ser de gran ayuda para ti.


0 comentarios:

Publicar un comentario